Síguenos · Follow Us

© 2020 by Coro Gospel Living Water de Madrid. All rigths reserved

Buscar
  • Góspel Living Water

Desde hoy ya puedes ir reservando en tu agenda la próxima cita navideña con el CORO GOSPEL LIVING WA


CONCIERTO GOSPEL DE NAVIDAD 2013 – CORO GOSPEL LW


Desde hoy ya puedes ir reservando en tu agenda la próxima cita navideña con el CORO GOSPEL LIVING WATER.

Y es que el 16 de diciembre, a las 20:00 horas, se reunirán en el marco incomparable del gran Teatro Lope de Vega sus más de medio centenar de voces acompañados por artistas venidos de Inglaterra. Para esta ocasión contaremos con la presencia de Janine Dyer, James Thompson y nuestro director inglés Paul Gordon.

Durante hora y media podrás disfrutar de auténtico góspel, con nuevo repertorio y puesta en escena exclusivamente elegidos para ese día. Todo un espectáculo que no te dejará indiferente y del que saldrás con ganas de seguir bailando y dando palmas al son de sus ritmos únicos e irrepetibles. Sonidos de esperanza, alegría y gozo que Living Water te transmitirá llegando a tocar tu corazón.

Con este concierto el coro Living Water cerrará las actuaciones del año 2013, durante el que ha tenido la ocasión de cantar en lugares como el Teatro Circo Price para la Fundación Arrupe, Teatro Pequeño Gran Vía, Teatro José María Rodero, participar en la iniciativas como Noise Off o animar a los madrileños que se acercaron hasta los escenarios de Actúa Madrid en el mismo Palacio de Oriente, además de las actuaciones en diferentes puntos de la geografía española y una larga lista de conciertos solidarios para las ONGs Crear Sonrisas o Madre África, con los que Living Water se encuentra muy sensibilizado.

No faltes, te estamos esperando:

16 de diciembre de 2013

20:00 horas

Teatro Lope de Vega

Calle Gran Vía, 57 (Madrid)

Consigue ya tus entradas en TAQUILLA, ENTRADAS.COM o en el teléfono 902 050 440

WWW.GOSPELLW.ORG

http://www.facebook.com/CoroGospelLivingWater


Tweets by gospelLW

http://www.youtube.com/gospellw

#TEATRO #2013 #coro #gospel #MADRID #NAVIDAD

0 vistas