El sábado 10 de enero, a las 8 de la mañana, partíamos en autocar con destino Alzira (Valencia) para participar en el Festival INSÒLITFEST con el gran entusiasmo de llevar el góspel por primera vez a esa ciudad.
Alzira nos recibió con un sol espléndido que hizo que a más de uno se nos escapase un “yo quiero venir a vivir aquí”. Desde el primer momento la cercanía y hospitalidad valenciana se hizo patente en la Parroquia Sagrada Familia gracias al párroco, D. Juan Antonio Cabanes, que se volcó en poner a nuestra disposición todo lo necesario para que nos sintiéramos como en casa.
Comenzamos el concierto con un lleno total y poco a poco vimos cómo el público se iba contagiando del Mensaje que queríamos transmitir. Todos los allí reunidos nos unimos en un minuto de silencio por las víctimas del semanario Charlie Hebdo, apostando por la Paz y apoyando a los cristianos perseguidos.
Aplausos, bailes, y un Happy Day cantado al unísono por público y coro puso el broche final a nuestro concierto, no sin antes hacer un bis por petición popular.
Sabemos que fue un éxito rotundo por todos los comentarios que grandes y pequeños nos transmitieron. Incluso la alcaldesa, Dña. Elena Bastidas, quiso posar con nosotros en una foto mientras nos comunicaba lo espectacular que había resultado el concierto.
En palabras del párroco: “Ha sido algo magnífico. Jesús en el centro, la Palabra derramada y la Comunidad, de todas las edades e ideologías, reunida alrededor… en un día en el que ha brillado el sol, un verdadero Happy Day. Quiero que volváis cuando la parroquia cumpla 10 años”.
Y, emocionados por la gran acogida, volvimos a Madrid dispuestos a tomarnos un BREVE TIEMPO DE DESCANSO para hacer AUDICIONES y volver con nuevas energías.
Aquí te dejamos un vídeo de “Ribera TV” destacando la noticia: http://www.riberatelevisio.com/alzira-sacomiada-de-linsolitfest/
Síguenos en nuestros canales:
Comments