top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

ACTUACIONES PASADAS Y NUEVOS CONCIERTOS: ADRA (ALMERÍA) Y GRANADA

Si el 2018 terminó para LIVING WATER por todo lo alto, el 2019 ha comenzado “sobre ruedas”. Inmersos en una gira por toda la geografía española (puedes leer el primer resumen en un post anterior) y por diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, no hemos parado ni un solo fin de semana de acercar el góspel a cientos de personas.

Tras el gran éxito en el TEATRO LOPE DE VEGA (ver repercusión en las redes) el 10 de diciembre, con el cartel de COMPLETO colgado desde semanas antes, comenzamos una serie de conciertos que a continuación os detallamos:

– 14 diciembre, TORREJÓN DE ARDOZ. Ya hemos perdido la cuenta de las veces que el TEATRO JOSÉ MARÍA RODERO y las autoridades de Torrejón han contado con nosotros para animar estas fechas. Y este año no podía ser menos.

– 21 diciembre, CENTRO CULTURAL LOS ROSALES. Por primera vez llegábamos al distrito de VILLAVERDE.

– 22 diciembre, PARROQUIA DE SAN CIPRIANO (COBEÑA). Repetíamos en esta iglesia y en esta ocasión a favor de los niños del Hospital San Rafael.

– 28 diciembre, CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA. Cumplimos con nuestra cita anual para animar al barrio y a los que por allí pasaban ultimando sus compras. Ni el frío de cantar al aire libre pudo restar entusiasmo y ganas de pasarlo bien a los allí congregados.

– 29 diciembre, PARROQUIA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA (ROBLEDO DE CHAVELA). Lo pasamos en grande cantando y bailando con los vecinos de esta bonita localidad.

– 12 enero, MÉRIDA (BADAJOZ). Te contaremos más detalles de este espectacular concierto en entradas posteriores.

– 19 enero, PARROQUIA SAN VICENTE MÁRTIR (PARACUELLOS DE JARAMA). Qué alegría compartir una tarde tan bonita con el pueblo que lleva siendo nuestra sede desde hace 12 años. Y para ello contamos con una iglesia a rebosar. Esperamos volver pronto.

¿Cómo lo veis? Un NO PARAR. Y nosotros encantados de poder llevar a escena todo el esfuerzo y empeño que ponemos durante el año en los ensayos, entusiasmados con todos los testimonios que nos hace llegar el público y maravillados con la atmósfera especial que se ha creado en todos y cada uno de estas citas.

Y continuamos en carretera con nuestros dos próximos conciertos dentro de la GIRA LIVING WATER 2018/2019 (resumen en entradas posteriores).

El 26 de enero pondremos rumbo a ADRA (ALMERÍA) para participar en la gala que dará el pistoletazo de salida a la programación anual organizada por el Ayuntamiento. El evento es gratuito hasta completar aforo.

GRANADA nos acoge el 23 de febrero en el TERATRO MUNICIPAL ISABEL LA CATÓLICA a las 20:00 horas.

¡LA MÚSICA GÓSPEL LLEGA PRONTO CERCA DE TU CIUDAD!

Continúa pendiente de nuestras redes para enterarte de nuevas fechas.

Síguenos en nuestros canales:

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page