top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

CHRISTINE HAMILTON, FUERZA EN EL ESCENARIO ESTA NAVIDAD


Este año CHRISTINE HAMILTON volverá a España para acompañarnos nuestro concierto de Navidad. El 22 de diciembre, en el teatro LOPE DE VEGA, te quedarás “con la boca abierta” viendo cómo pisa el escenario cómo se transforma en puro sentimiento.

Para conocer su trayectoria, aquí te dejamos su biografía:

Cie se ha convertido en una superestrella británica del género gospel y también, con anterioridad, de la escena musical nocturna. Ha aparecido en varios singles, grabando en Francia, España, Alemania y USA, aportando en sus actuaciones su espectacular fuerza vocal, abriéndose así nuevos horizontes.


CIE1

La espectacular interpretación de Cie es lo que recuerdan todos los que la escuchan. Irrumpe en el escenario con tal pasión que sumerge a la audiencia en el viaje de su vida. En todas sus actuaciones desborda amor y vida con un gran torrente de energía.

Hasta la fecha, ha ganado concursos nacionales de talento y ha cosechado grandes premios (‘BBC Radio WM Award’ y ‘Oasis Award’) que avalan el gran don que Dios le ha dado. El Premio Oasis la colocó como el único artista en ser galardonada por un single que todavía no había sido publicado.

Cie estuvo expuesta a la música desde que nació. Se convirtió en solista a la edad de 3 años y se convirtió en miembro del ‘Ladypool Road Choir’, una rama de Iglesia de Dios con sede en Birmingham, lo que le proporcionó un entrenamiento vocal muy valioso. Posteriormente, pasó a unirse a varias agrupaciones y actuó en locales, universidades y bases aéreas estadounidenses. Sin embargo, sus ambiciones musicales recibieron el impulso definitivo cuando se lanzó como solista, lo que le permitió pulir su actuación.

En el año 2000, Cie co-escribió el sencillo ‘Is It Any Wonder’ que fue lanzado por la gran artista femenina sudafricana y cantante principal de “Mango Grove”, Claire Johnston, en su álbum debut ‘Fearless’. El álbum alcanzó el puesto número 10 en el TOP 40 de Sudáfrica, permaneciendo inamovible durante dos años.


CIE2

En 2001 organizó un concierto propio en Birmingham llamado ‘Cie Live’ y consiguió un lleno total, algo sorprendente teniendo en cuenta que no había lanzado ningún material al mercado. Esa noche es aún recordada por su actuación, la música en vivo y su increíble vestuario.

Es en 2002 cuando Cie introduce la música gospel en sus actuaciones en distintas salas cosechando un éxito arrollador. Además, es la única artista gospel británica que canta exclusivamente música gospel en los locales en los que actúa. Sorprendentemente, es la única artista gospel del Reino Unido que interpreta únicamente esta música en los locales de ambiente gays, por los que ha actuado en todo el país. Todo esto, por supuesto, luciendo sus brillantes trajes y sus tacones de vértigo.

En 2004 participó en el single ‘One Voice’ a favor de los damnificados del tsunami de Tailandia y en 2010 participó en la iniciativa ‘Somebody please Help Haití’ para ayudar a las víctimas del terremoto de ese país. Ambas canciones fueron grabadas en los conocidos estudios de Abbey Road, que tan famosos hicieron los Beatles.

Cie grabó un single arrollador llamado ‘Deeper Love’ que prácticamente se convirtió en un himno durante sus actuaciones por diferentes escenarios.

2006 viene marcado por la fundación de la ‘Woman To Woman Foundation’, una organización sin ánimo de lucro cuya tarea es ayudar a la mujer en diferentes aspectos como la familia, la salud, o el creer en sí misma. En junio de 2007, recibió una gran subvención por su obra social y sigue recibiendo fondos de diversas fuentes. También ha invertido su tiempo en numerosas conferencias para mujeres, actos benéficos y otras causas solidarias incluyendo Midnight Oil, proyectos contra el cáncer y proyectos proafricanos. También lleva a cabo un proyecto cristiano en las cárceles, visitando a reclusas y actuando para ellas, animándoles a creer que aún tienen valor y que nunca es demasiado tarde para tener una vida completa.



En 2007 firmó con la discográfica ‘Goldmind Studios’ para grabar su álbum debut. Este álbum ha establecido a Cie como una nueva e importante artista de la escena gospel mundial así como de los locales de música, mostrando su versatilidad, que abarca desde temas rítmicos a baladas sentimentales pasando por temas dance.

¡¡¡DESPUÉS DE CONOCER TODO SOBRE LA ESPECTACULAR CIE, SABEMOS QUE NO PODRÁS RESISTIRTE!!!

Ya puedes comprar tus localidades en taquilla, en el 902 040 440 o en entradas.com a través del enlace:

CONCIERTO DE NAVIDAD

Fecha: 29 diciembre 2014

Hora: 20:00

Teatro: Lope de Vega

Dirección: Gan Vía, 57 (28013 Madrid)

Síguenos en nuestros canales:

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page