top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

CHRISTINE HAMILTON no podrá asistir al Concierto de Hoy, Contaremos con Janine Dyer


CHRISTINE HAMILTON ha confirmado en el día de ayer su imposibilidad de asistir a nuestro CONCIERTO DE NAVIDAD. Desde LIVING WATER queremos mostrarle nuestro más sincero apoyo deseando su pronta recuperación. Contaremos con ella en próximas ocasiones.

Hoy también tenemos el GRAN PLACER de anunciaros que esa noche disfrutaremos de la excelencia de “la grande del gospel” JANINE DYER, que nos ha acompañado en otras ocasiones y que siempre nos ha demostrado su magnitud sobre el escenario, su humildad y profesionalidad, así como el cariño que tiene por todos nosotros. Le agradecemos su esfuerzo por hacernos un hueco en su apretada agenda de conciertos.

JANINE canta desde que tiene memoria. Nacida en el seno una familia de gran talento musical, y como miembro de la New Testament Church of God  de Londres, la música fue siempre una parte importante de su vida. Desde temprana edad participaba ya en el coro de su iglesia y con apenas 18 llegó a ser su directora durante seis años.

Durante más de diez años ha trabajado en el mundo de la música con artistas pop como Chaka Khan y Boyzone. También ha compartido escenario junto a destacados artistas gospel como Kirk Franklin, Karen Clark Sheard , Twinkie Clark , Mary Mary ,  Tribbett Tye y Fred Hammond entre otros.

Fue miembro de Raymond & Co, grupo varias veces galardonado que goza de un gran reconocimiento nacional e internacional, tanto en el ámbito de la iglesia como en el de la industria secular, y que es reconocido mundialmente como el grupo de gospel número 1 de Gran Bretaña.

Te esperamos  junto a JANINE y JAMES el 22 de diciembre a las 20:00 en el Teatro Lope de Vega.


Síguenos en nuestros canales:

DSC_4561

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page