top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

COLEGIO ANTAMIRA – GÓSPEL SOLIDARIO EN FAMILIA

No hay mejor manera de disfrutar del góspel que en familia y colaborando en grandes causas que ayuden a mitigar las necesidades de los que menos tienen.

Eso es lo que ha hecho que el AMPA del Colegio Antamira de Paracuellos del Jarama abra sus puertas a la solidaridad organizando un concierto a beneficio del Comedor Social Ventas. Aquí dispones de toda la información sobre el evento que el Centro Educativo ha preparado con gran esmero y cariño: http://colegioantamiraampa.wix.com/antamiraampa#!living-water/c32l

LIVING WATER, cuya sede se encuentra en dicha localidad, presentará parte de su repertorio en una tarde inolvidable para grandes y pequeños. De manera desinteresada subirán a escena después de un recorrido vertiginoso por grandes escenarios de la geografía española y dos giras por el Reino Unido.

El Comedor Social Ventas es un proyecto creado por la asociación Manos de Ayuda Social (M.A.S.), inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid y Declarada de Utilidad Pública por el Ayuntamiento de Madrid. Está destinado a cubrir las necesidades básicas de alimentación de personas sin recursos y ofrecerles apoyo en estos momentos en que la crisis ha hecho mella en sus hogares. Infórmate de cómo trabajan, tú también puedes ser voluntario: http://www.manosayudasocial.org

Ahora te toca a ti responder a la llamada y colaborar para que otras familias como la tuya puedan recibir lo básico para su subsistencia.


antamira relleno bueno

Síguenos en nuestros canales:

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page