top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

Comienza la temporada Living Water 2011


Con el segundo de los dos conciertos de presentación de Living Water, que ha concluido apenas hace un par de horas en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, ha dado comienzo de forma oficial la nueva temporada 2011.

Con más de 70 artistas en escena, incluyendo vocalistas, artistas invitados y la propia Living Water Band, más de 2.200 personas han compartido con nosotros durante dos días la emoción y la energía de la más auténtica música gospel que puedes disfrutar en el circuito español. La presentación oficial de Ride on King Jesus, en una impactante versión living water con la que abriremos a partir de ahora los conciertos de la nueva temporada, ha dado paso durante dos días a un extensísimo repertorio que se ha plasmado en dos megaconciertos de 150 minutos llenos de clásicos gospel, de clásicos navideños, de clásicos LW y de muchos otros momentos vibrantes e inolvidables. Entre otros, la presentación de God and God alone en la voz de Godfrey Gayle con Paul Gordon,  co-director de Living Water, al piano o la simplemente espectacular Janine Dyer tocando los corazones con su rendición a capella de Great is thy faithfulness. Las emocionantes interpretaciones de nuestros solistas de cabecera han destilado una vez más toda la esencia del gospel más genuino. Amazing Grace, Noche de paz, Be still, Glorious o Oh happy day han vuelto a brillar en las voces de Iván Costa, Carolina García, Dan de Quinto, Laura Ramiro y Aroa Fernández.

Tras el entreacto, hemos contado de nuevo en el escenario con la presencia de Paul Gordon, que ha querido compartir con el público algunos detalles sobre los próximos proyectos discográficos de Living Water. Como reveló Paul, en breve comenzará la pre-producción de nuestro segundo disco, que contará con la producción artística y musical de los mejores productores internacionales de gospel del momento y que nos obligará a hacer las maletas durante unas semanas. Mientras tanto, en pocos días se podrá encontrar en los puntos de venta habituales nuestro primer CD, que incluye una selección de nuestro repertorio clásico (Holy, Amazing Grace, Unconditional, Going up yonder, Oh happy day) con unos espectaculares arreglos al más puro estilo Living Water.

De nuevo, y como siempre, todo el público (¡¡que no ha dejado ni una sóla butaca vacía ninguno de los dos días!!) nos ha acompañado en pie bailando y batiendo palmas durante más de 20 minutos para terminar el concierto cantando  junto a nosotros y pidiéndonos otra, otra, otra…

Seguiremos informando.

Puedes descargar el programa de mano desde este enlace.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page