Buscar
  • Góspel Living Water

CREAR SONRISAS…


¡GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y VUESTRO APOYO!  Con los beneficios obtenidos se colaborará en la Construcción del Pabellón de Infecciosos.

“NO IMPORTA LA DISTANCIA QUE HAYA ENTRE DOS  ORILLAS, SIEMPRE QUE HAYA VOLUNTAD PARA CONSTRUIR UN PUENTE.”

Queridos amigos y compañeros:

Os queremos trasmitir nuestra infinita gratitud ante la incondicional colaboración que en todo momento, y de forma desinteresada, nos habéis  aportado. 

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible con vuestra asistencia que un evento tan especial como el Concierto Gospel del pasado sábado, se convirtiera en un momento inolvidable y especial.

Mil gracias al Coro Gospel Linving Water, que con su actuación han conseguido que el inicio de las obras del Pabellón de Infecciosos sea ya una realidad; ya que hemos conseguido fondos suficientes para comenzar con la Excavación y el movimiento de tierras.

Os mantendremos informados de los Proyectos en Dubbo, así como el destino  de todo el dinero recaudado en este concierto y otras donaciones.

RECORDAD: sois todos vosotros, los que nos ayudáis, igual de cooperantes o más que los que tenemos el placer de viajar a Dubbo y compartir vuestra ayuda con las familias de Wolayta.

GRACIAS a todos.

ASOCIACION CREAR SONRISAS

0 vistas

Síguenos · Follow Us

© 2020 by Coro Gospel Living Water de Madrid. All rigths reserved