Buscar
  • Góspel Living Water

El Diario de Living Water participa en los premios 20 Blogs del diario 20 minutos


El Diario de Living Water Gospel Choir ha sido seleccionado para participar en la edición 2010 de los Premios 20 Blogs del diario 20 Minutos en la categoría de música. Ésta es la quinta convocatoria de un certamen que ya se ha convertido en un referente cultural de la globosfera y es seguido a través de internet desde la mayoría de paises europeos e iberoamericanos. El periodo de votaciones comienza el 2 de agosto de 2010 y concluye el 30 de septiembre. Durante este periodo, el diario dispondrá de una página-ficha en la web del concurso con un botón para votar y añadir puntos a la candidatura en esta dirección.

Desde el diario, queremos invitarte a que nos apoyes en esta iniciativa para multiplicar la visibilidad de nuestro proyecto musical y que muchos otros puedan disfrutar contigo del ritmo y de la emoción de la mejor música gospel española. ¡Sólo competimos con otros 200 proyectos!

¿Cómo puedes apoyar la campaña de LIVING WATER GOSPEL CHOIR?

Copia el siguiente texto en la caja qué estás pensando de tu muro de Facebook: 

http://livingwatergospelchoir.wordpress.com/2010/07/16/el-diario-de-living-water-participa-en-los-premios-20-blogs-del-diario-20-minutos

y añade un texto invitando a tus contactos a que te ayuden en esta acción de apoyo y a que se lleven a su muro el enlace si les gusta la mejor música de raíces negras llena de ritmo y de soul. Además del abundante material que ya se puede descargar del diario y como agradecimiento al apoyo de todos los que queréis colaborar en esta campaña, SOLO durante el periodo de votaciones (del 2 de agosto al 30 de septiembre) vamos a liberar ficheros de audio inéditos (mp3) que estarán disponibles para descarga en misma esta web: las grabaciones en directo de algunos temas de los conciertos en el Teatro Calderón de Madrid de la Gira 2010.

Seguiremos informando…

0 vistas

Síguenos · Follow Us

© 2020 by Coro Gospel Living Water de Madrid. All rigths reserved