top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

EL GOSPEL LLEGA A LAS FIESTAS DE PARACUELLOS DE MANOS DE AGUA VIVA

La trayectoria del Coro Góspel Living Water se ha caracterizado, durante sus 7 años y medio de existencia, por una agenda llena de compromisos, ya que somos requeridos continuamente por diversas organizaciones, eventos, etc. Por todo esto, nos sentimos muy agradecidos y seguimos trabajando para llevar el Góspel en estado puro a todos los rincones de nuestro país.

Como símbolo de identidad, el Coro Góspel celebra anualmente su tradicional concierto de Navidad, que nos permite exponer nuestro trabajo al completo. Pero no nos queríamos quedar en un momento único del año.

Por ello, este próximo 8 de Junio, el Coro Góspel Living Water se complace en anunciar no sólo la celebración de un concierto, si no la posibilidad de vivir el Góspel como solo se puede experimentar a través de este coro, con una jornada completa en la localidad que nos vió nacer, Paracuellos de Jarama.

Organizado y patrocinado, como no podría ser de otra forma, por la Iglesia que nos hospeda semana a semana y nos da el impulso diario para seguir creciendo, y con el apoyo del Ayuntamiento de Paracuellos, estaremos desde las 7 de la tarde en el Recinto Ferial aprovechando las fiestas de esta localidad.

Habrá un programa especial durante toda la tarde con una exposición, programa para niños, actividades, merienda, etc. de manera gratuita para todos los asistentes. En este rato, a las 8:30 que comenzaremos el concierto y hasta las 11 de la noche podrás conocer, de primera mano, todo el trabajo, actividades y fundamentos de la Iglesia y del Góspel.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir, no solo un concierto, sino una tarde llena de experiencias y, como siempre, de mucho Góspel!!

cartel paracuellos

JORNADA PUERTAS ABIERTAS IGLESIA AGUA VIVA

8 DE JUNIO DEL 2104, RECINTO FERIAL PARACUELLOS DEL JARAMA

ACTIVIDADES DESDE LAS 19 H.

CONCIERTO CORO GOSPEL LIVING WATER A LAS 20:30 H

ENTRADA LIBRE

TE ESPERAMOS!!

1 visualización0 comentarios
bottom of page