top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

EN LIVING WATER YA HEMOS “VUELTO AL COLE”

En LIVING WATER no hay depresión postvacacional que valga… Todos los agostos estamos deseando retomar los ensayos. Y así lo hemos hecho, desde el primer fin de semana de septiembre.

La nueva temporada viene llena de nuevos retos, metas y repertorio… pero eso no nos asusta y ya estamos “al lío” para sacar todo adelante como solemos hacer: con mucho esfuerzo y trabajo duro.

También contamos con nuevas incorporaciones que han llegado tras los últimos castings. ¡¡¡Bienvenidos!!! Y ánimo… que os queda mucho repertorio por delante.

Las clases de refuerzo, además, empiezan pronto este curso y ya en los próximos días contaremos con las personas que mejor saben de gospel: nuestros profes de Inglaterra. Sabemos que será un ensayo duro… pero ¿y la de cosas que nos enseñan?

Y como estamos deseosos de llevar el gospel a todos los lugares donde se nos requiera, el viernes 2 de octubre hemos sido invitados por CRUZ ROJA a su celebración anual del “Día de la Banderita”. Seremos chicos de la Cruz Roja por un día y cantaremos en la PLAZA DE COLÓN para recaudar fondos a favor de los refugiados. El acto será inaugurado por la Reina Doña Leticia.

Y poco más de momento ¿os parece poco?

No quitéis ojo a nuestras redes sociales porque nuevas sorpresas irán llegando.


ensayo

Síguenos en nuestros canales:

1 visualización0 comentarios
bottom of page