top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

GOSPEL LIVING WATER UMPLUGGED


El CORO GÓSPEL LIVING WATER inicia una serie de eventos especiales para celebrar sus 10 AÑOS de andadura. A partir del próximo domingo 18 de junio llevaremos una pequeña selección de nuestras voces a diversos escenarios españoles. Como fruto del impacto y las buenas críticas que recibimos en España y Estados Unidos en 2013, tras ganar el FESTIVAL NOISE OFF, volvemos a emprender nuestro formato UMPLUGGED.

Queremos compartir con nuestro público una experiencia musical donde podamos” vernos las caras” y sentir juntos cómo el góspel transforma la atmósfera. La espiritualidad y la improvisación, elementos intrínsecos al sello LIVING WATER, estarán más presentes que nunca. Rescataremos algunos éxitos imprescindibles de la música góspel y os descubriremos también nuestros himnos y canciones más personales.

En esta ocasión el grupo GOSPEL LIVING WATER UMPLUGGED actuará en LA COCINA ROCK BAR a las 19:30 horas del 18 de junio. Los beneficios del concierto serán destinados al COMEDOR SOCIAL VENTAS, para apoyar la labor que presta desinteresadamente a diario un grupo de voluntarios desde hace seis años.

En 2011 se creó la ASOCIACIÓN MANOS DE AYUDA SOCIAL para poder gestionar un COMEDOR SOCIAL de forma más efectiva en el distrito madrileño de VENTAS. Con mucho esfuerzo y dedicación los voluntarios han puesto en pie el proyecto desde sus cimientos, desde la acometida de las obras pertinentes para adecuar los espacios, hasta la elaboración y distribución de comidas diarias, la atención personalizada y la búsqueda de recursos. https://youtu.be/qPJT8R8FcqU

En la actualidad atienden a 200 familias en riesgo de exclusión social que, por la crisis, han caído en circunstancias adversas económicas y personales. Desde allí se da cobertura a las demandas alimentarias de la población sin recursos del distrito, se promueve la correcta alimentación y los hábitos saludables, se detectan y previenen situaciones de riesgo, se ofrece acompañamiento social y se promueve el voluntariado.

La entidad no recibe ninguna financiación pública y se mantiene gracias a algunas donaciones particulares o a recaudaciones de fondos como es el caso de este concierto que hoy anunciamos. Puedes colaborar aportando tu entrada (10 euros) y podrás disfrutar de una consumición y un espectáculo lleno de pasión por el Góspel. Si no puedes acudir también puedes ayudar en este numero de cuenta:

DATOS BANCARIOS

ASOCIACION MANOS DE AYUDA SOCIAL

COMEDOR SOCIAL VENTAS

ES50 2100 6379 14 0200055075

BIC/CODIGO SWIFT:CAIXESBBXXX

Para más información ponte en contacto con administracion@manosayudasocial.org


Os invitamos a que colaboréis con el proyecto disfrutando de buen góspel.

GOSPEL LIVING WATER UMPLUGGED

18 junio 2017 a las 19:30 en LA COCINA ROCK BAR

Síguenos en nuestros canales:

1 visualización0 comentarios
bottom of page