top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

GRANDES MÚSICOS DE INGLATERRA EN NUESTRO CONCIERTO DEL LOPE DE VEGA

¡¡CONFIRMADO!!

Dos grandes pianistas, que han forjado su carrera dentro del mundo del gospel, también se subirán al escenario del Teatro Lope de Vega el 22 de diciembre para nuestra gran celebración de la VIDA. Peter Daley y John-Paul Edwards nos guiarán con su música por todas nuestras canciones en un gran espectáculo preparado con mucho entusiasmo para esta ocasión tan especial.

Conoce más sobre ellos:

JOHN-PAUL EDWARDS


246834_226045857405424_5687760_n

Nacido en una familia de músicos, desde muy joven comenzó a tocar los teclados en su iglesia. Allí es donde creció su amor por la música, lo que le llevó a formarse en esta disciplina en la New College de Nottingham durante tres años.

Desde entonces ha tenido la suerte de viajar de una punta a otra del Reino Unido y por otros países gracias al don que Dios le ha regalado. Sus viajes le han permitido conocer y trabajar junto a grupos y solistas de gran talento. Según palabras de John-Paul: uno de sus grupos favoritos, con el que ha tenido el placer de tocar, es LIVING WATER, un coro ungido y formado por personas muy especiales.

“Estoy deseando ir a España a trabajar, ministrar y adorar con LIVING WATER en su concierto de Navidad. ¡¡Sé que va a ser una experiencia impresionante!!”

PETER DALEY


Criado en la iglesia Pentecostal, Peter recibió su primera formación musical escuchando himnos, gospel y otras canciones tocadas con pianos, teclados y órganos Hammond.

Estudió en el Conservatorio de Birmingham, obteniendo una Licenciatura de Música en en Composición y un Master de Artes en Música del Mundo. En 2009 consiguió ser miembro honorífico de la Universidad de Birmingham.

Su inspiración le llega a través de sus propias experiencias de vida, lo que plasma al componer y escribir músicas y letras para solistas, grupos, bandas y orquestas. Sus más de 15 años en la industria de la música le han otorgado una gran riqueza de conocimientos y experiencias que le han llevado a crear su propio sello discográfico, ‘Another Key Records’. Su álbum debut como compositor, arreglista y productor, ‘Apart from life’ fue lanzado en diciembre de 2006 y recoge temas fusionados de los géneros gospel-soul, R & B y jazz Straight Ahead.

Como tecladista y director musical, ha actuado con Fred Hammond, Martha Munizzi, Jessie Campbell, Ronny Jordan, Vickie Winans… entre otros renombrados artistas.

Este mes de diciembre, LIVING WATER vuelve a tener el privilegio de interpretar el repertorio de Navidad acompañado de la espectacular ejecución de estos grandes artistas.

Aún estás a tiempo de conseguir tus entradas en taquilla, en el 902 040 440 o en entradas.com a través del enlace: http://www.entradas.com/entradas/coro-gospel,-living-water-evento_1_2_28_80026

CONCIERTO DE NAVIDAD

Fecha: 22 diciembre 2014

Hora: 20:00

Teatro: Lope de Vega

Dirección: Gan Vía, 57 (28013 Madrid)

Síguenos en nuestros canales:

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page