top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

GÓSPEL SOLIDARIO

Son muchas las necesidades que en la actualidad reclaman la solidaridad de los que algo tienen. Y si algo tenemos LIVING WATER es espíritu solidario.

Durante toda nuestra andadura hemos participado en numerosos eventos apoyando diferentes causas: educación, discapacidad, enfermedades raras, alimentación… haciendo realidad proyectos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Hemos tenido la oportunidad de colaborar y de conocer las actividades que desarrollan entidades como la FUNDACIÓN PADRE ARRUPE, ASOCIACIÓN PARA DISCAPACITADOS SAN-BA, ASOCIACIÓN CREAR SONRISAS, así como otras iniciativas de empresas y particulares como el concierto 3OO SEGUNDOS, la recaudación de fondos para la operación de un niño enfermo de Paracuellos o la empresa WORLD VISION.

El sábado 23 de noviembre a las 19:00 actuaremos para la ASOCIACIÓN CREAR SONRISAS en el CENTRO CULTURAL DE SANCHINARRO (Calle Princesa de Éboli, 21). Desde 2007 como iniciativa particular y desde 2010 como Asociación,  trabajan en Etiopía en proyectos educativos, familias, alimentación, salud e higiene, apadrinamiento.

Por solo 10€ los adultos y 7€ los menores de 7 años podrás dibujar una sonrisa en la cara de los que más lo necesitan.

Aquí te dejamos toda la información:


SOLIDARIO

Venta de entradas en los teléfonos 913 002 568 y 629 182 397 o a través del siguiente enlace:

Síguenos en nuestros canales:

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page