Buscar
  • Góspel Living Water

HOY SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL TRADICIONAL CONCIERTO NAVIDEÑO DEL CORO GOSPEL LIVING WATE


TRADICIONAL CONCIERTO NAVIDEÑO

DEL CORO GOSPEL LIVING WATER.

El concierto tendrá lugar el 23 de Diciembre a las 20:00 horas, siendo el Palacio de Congresos de Madrid el escenario elegido este año. Como en las últimas cuatro temporadas navideñas, junto a medio centenar de voces se unirán al espectáculo cantantes internacionales como Janine Dyer, Christine Hamilton y Darren Williams, con la intencion de acercar al público español la mejor música gospel. 

Este concierto sirve como cierre de un año cargado de éxitos para Gospel Living Water tras la publicación internacional de su EP debut y su segunda gira por Reino Unido. También dentro de nuestras fronteras Gospel Living Water recoge los triunfos que ha sembrado desde su nacimiento en 2007 subiéndose a escenarios de la talla del Auditorio Nacional. 

Sin duda alguna, la Navidad es el momento más entrañable del año, así como uno de los ejes principales de la música gospel, de ahí que Gospel Living Water elija siempre estas fechas para compartirlas de una manera especial con su público, regalándole la pureza del sonido afroamericano en un concierto imprevisible que hará que los espectadores viajen desde el estremecimiento espiritual que termina convirtiéndose en una verdadera fiesta.  

La Navidad pasada, Gospel Living Water llenó dos días consecutivos el Teatro Nuevo Alcalá, pero el público madrileño seguía pidiendo más gospel, por lo que este año se ha seleccionado el Palacio de Congresos de Madrid con sus 1900 butacas de aforo con la intención de que nadie se pierda esta celebración. 

Las entradas para vivir esta experiencia única con Gospel Living Water están a la venta a partir de hoy en 

EL CORTE INGLÉS

http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=201000975

y a partir de mañana en

ENTRADAS.COM

www.entradas.com

.


0 vistas

Síguenos · Follow Us

© 2020 by Coro Gospel Living Water de Madrid. All rigths reserved