top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

“I HAVE A DREAM!” ….UN SUEÑO HECHO REALIDAD A TRAVÉS DEL GÓSPEL

UN SUEÑO HECHO REALIDAD A TRAVÉS DEL GÓSPEL

En una ocasión alguién denominó a LIVING WATER como “Voces que vienen del cielo”. Esta opinión se hizo más real la noche del 16 de diciembre no sólo por las voces, sino también por la puesta en escena y el espectacular  vestuario  que hizo que cada uno de sus componentes brillara con luz propia. Energía, fuerza, calor, sentimiento, fue lo que el coro y el público se transmitieron mutuamente en un Teatro Lope de Vega a rebosar.


LOPE 5

La increíble fuerza del discurso de Martin Luther King declamado por el Reverendo Stephon Ferguson abrió paso a un repertorio preparado especialmente para la ocasión que incluía temas nuevos como el famoso Carol of the Bells; When the Battle is Over; His Eyes is on the Sparrow; o My life, My love, My all de Kirk Franklin. Janine Dyer y  James Thompson nos acompañaron con la calidez de sus voces.


LOPE 2013

La gran celebración góspel hizo que coro y público se fundieran en una sola voz poniendo así un grandioso broche final al sueño que esa noche se hacía realidad.

Estas son algunas de las impresiones que nos han hecho llegar los que asistieron:

“Espectáculo impactante por la potencia de sus voces y música”

Ruth Carrera

“La Scala de Milán, el Opera Nacional de París, el Teatro Colón de Buenos Aires o el Bolshói Teatro de Moscú pueden ser los receptores de estas maravillosas voces tan perfectamente sincronizadas que salen de las gargantas del Coro de Góspel Living Wáter. Porque un coro como este, capaz de mantener en vilo y en constante movimiento a un público mayoritariamente joven, que llenaba ayer el teatro madrileño Lope de Vega, es merecedor de actuar en los teatros mencionados, y no dudo que lo conseguirá en breve”

Manuel Sáiz

LOPE 2

“Brutal show esta noche en en el Lope de Vega. Muchísimas gracias artistazos”

Marcos Kurgan

“Anoche fue verdaderamente INOLVIDABLE”

Damián Alcolea

“Es la segunda vez que tengo el placer y el privilegio de disfrutar de vuestro trabajo. No sé cómo expresar las sensaciones vividas en vuestra actuación, que más que actuación es vuestra forma de ser y trasmitir. Gracias por vuestro trabajo, gracias por lo que nos dais”

José Morona

LOPE 3


Síguenos en nuestros canales:

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page