top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

III GOSPEL SUNDAY EN AGUA VIVA

¿Cuántas veces te has dicho: el día que viaje a Nueva York no me pienso perder un CULTO  GÓSPEL?

¡¡Esta es tu oportunidad para disfrutarlo sin salir de Madrid!!

El domingo 30 de octubre ven a la IGLESIA AGUA VIVA a las 12 de la mañana para participar del gran espectáculo góspel con el CORO LIVING WATER y el Pastor PAUL GORDON.

img_5122

Paul Gordon: Es Pastor en New Testament Church of God en Derby UK. Su ministerio de predicación y enseñanza le ha permitido predicar en UK, América, Etiopía y otras partes de Europa incluyendo España. Ha estado muy activo en la creación de nuevas iglesias durante diez años en India. Es también músico, productor y promotor musical. Cofundador y promotor principal del coro góspel Living Water. Casado con Mary Gordon y con tres preciosos hijos.

La base sobre la que nació Living Water es la difusión de la música góspel a través de su práctica y docencia. Intentamos aportar en nuestros conciertos y talleres todas las connotaciones culturales importadas del mundo afroestadounidense donde el Gospel asienta sus raíces. Nos gusta hacer música góspel bajo la responsabilidad cultural y espiritual que conlleva, respetando a aquellos que tienen esta música como algo cotidiano y propio, por lo que nos adentramos de primera mano en el panorama del góspel a través de los compositores y artistas que han creado las canciones que interpretamos.

Por eso, queremos ofrecer góspel en estado puro, acercando a nuestro público no sólo músicas que no conoce, sino también la oportunidad de entender este estilo.

Intentamos que el góspel en España sea un género musical al alcance de todos, con el fin de que en cada rincón puedan contagiarse de su mensaje espiritual y disfrutar de sus beneficios.

¿Quieres disfrutar de Gospel Living Water en directo?

Reserva tus entradas gratuitas en contacta@avivavoz.es

Síguenos en nuestros canales:

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page