top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

IV GOSPEL SUNDAY – DOMINGO DE RESURRECION 2017

GOSPEL SUNDAY

Como ya viene siendo costumbre, y por cuarta vez,  el Domingo 18 de abril a las 12 de la mañana podremos disfrutar de un verdadero GOSPEL SUNDAY.

¿Qué es un GOSPEL SUNDAY?

Una de las actividades más interesantes que la gente hace cuando visita Nueva York es asistir en Harlem a lo que la gente denomina malamente “misa Góspel” y que realmente se llaman  Culto Góspel.

Si bien en el pasado tuvo fama de peligroso, actualmente  suele estar bastante concurrido por los turistas que quieren asistir. De hecho, asistir a una reunión Góspel en Harlem se ha convertido en los últimos años en una típica actividad turística de Nueva York.

Las congregaciones aceptan de muy buen grado la asistencia de turistas, que son muy bien acogidos, incluso permitiendo en algunos casos hacer fotografías y filmar vídeos, por supuesto con la premisa que es un servicio religiosos con góspel, que incluye lectura de la palabra, testimonios de los fieles, oración, enseñanza bíblica, etc.

Las reuniones o cultos tienen lugar los domingos por la mañana, y en algunos casos, también por la tarde.

Una recomendación, has de llevar una indumentaria adecuada, evitando los pantalones cortos y llevar los hombros al descubierto, pues cabe que no te dejen acceder a la iglesia.

Todo esto porque, como decimos en todos nuestros conciertos, el góspel ( que significa Evangelio ), no fue creado para quedarse en las iglesias, sino para ser expandido a la calle y a todo aquél que quiera conocer el poderoso mensaje que incluyen las canciones de este estilo musical, que transforma, llena y cambia vidas. Por eso no es de extrañar que Harlem haya sido transformado por el mensaje de la cruz.

Que mejor forma que celebrar la Semana Santa y la resurrección de Jesús que trayendo este mensaje al más puro estilo neoyorquino. Tenemos el privilegio de contar con el pastor Anthony Reid, un hombre que fue transformado por Jesús y su palabra, sacado de una vida sin sentido y llena de peligros y enfermedades, a una vida plena en el que Dios le usa de manera extraordinaria.

¡¡¡Ven a vivirlo con nosotros!!!

Domingo 16 de Abril, 12 de la mañana.

en LA IGLESIA EVANGÉLICA AGUA VIVA

ctra. Barajas a Paracuellos km 7,500

ENTRADA LIBRE

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page