top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

JAMES THOMPSON, LA JOVEN PROMESA DEL GOSPEL, VUELVE A ACTUAR CON LIVING WATER

Como el año pasado nos dejó con ganas de más, JAMES THOMPSON ha decidido volver a compartir  la magia que se crea durante la gran noche de nuestro CONCIERTAZO DE NAVIDAD.

Estas son las palabras que nos dedica:

“Siempre estoy muy emocionado de volver a cantar junto al coro Living Water. ¡Son absolutamente increíbles! ¡El mejor coro con el que he actuado!”

1

Él ya está dispuesto a volver a vivir una “LivingWaterExperience”,  otra buena razón para que vengas a vernos al TEATRO LOPE DE VEGA el 22 de diciembre a las 20:00 horas.

Te dejamos aquí su BIO:

James Thompson es un cantante de 18 años, compositor y líder de alabanza en su iglesia. Su flexibilidad y tono vocal hicieron que le apodaran ‘Luther Vandross’ (una de sus grandes influencias y cantante favorito de todos los tiempos) a la edad de 9 años. Nació en una familia de músicos, con algunos miembros cantantes, productores y músicos.

James creció en la iglesia y allí es donde descubrió su don para la música. Comenzó a cantar en su grupo de alabanza con 5 años. Participando en producciones de la escuela y con la oportunidad de cantar en la iglesia, a los 10 años se convirtió en solista y comenzó a escribir canciones. El primer evento nacional en el que actuó fue en la Convención Nacional de Jóvenes de Iglesia de Dios (NTCG) en 2008, cuando solo contaba con 12 años. Este evento le abrió las puertas para llevar su música por muchas iglesias de todo el Reino Unido.

También ha hecho coros para muchos artistas gospel de reconocido talento y ha tenido el placer de trabajar con otros artistas y músicos muy conocidos. James se sintió muy afortunado de poder actuar junto a Janine Dyer y el coro gospel LIVING WATER en Madrid en diciembre de 2013, lo que supuso su primera actuación fuera de su país.

Actualmente, James sigue cantando por todo el Reino Unido no solo como solista, sino también como miembro del grupo urbano contemporáneo ‘Seth & A.N.T’ y de la agrupación gospel ‘Kings Ministries’.


2

James está entusiasmado por poder seguir expandiendo sus canciones y poder grabar e interpretar sus propias letras. Ha ganado mucha experiencia cantando con su universidad, ha estado de gira en Irlanda y ha actuado en numerosos actos como la Ceremonia de la Antorcha Olímpica en Derby, ‘Derby Live’ o el ‘Festival Fringe de Buxton’ y en escenarios como el Birmingham Symphony Hall entre otros.

Su lema es: “Mi adoración y mi actuación no dependen del tamaño del público; solo dependen de la grandeza de Dios. ¡Y Él es el más grande!”

VA A SER UNA NOCHE ESPECTACULAR, ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

Compra tus localidades en taquilla, en el 902 040 440 o en entradas.com a través del enlace:

CONCIERTO DE NAVIDAD

Fecha: 29 diciembre 2014

Hora: 20:00

Teatro: Lope de Vega

Dirección: Gan Vía, 57 (28013 Madrid)

Síguenos en nuestros canales:

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page