top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

LA MÚSICA GOSPEL VUELVE A LLENAR LA GRAN VÍA DE MADRID

NOTA DE PRENSA – LA MÚSICA GOSPEL VUELVE A LLENAR LA GRAN VÍA DE MADRID

El próximo día 16 de Diciembre se celebrará en el Teatro Lope de Vega de Madrid, tal y como se viene haciendo desde hace seis años, el concierto navideño más espectacular de la temporada. El coro Gospel Living Water repite en la madrileña Gran Vía tras su éxito durante la pasada Navidad.


Con más de medio centenar de voces y una docena de músicos en el escenario, en esta edición colaborarán artistas internacionales como Janine Dyer o la joven promesa británica de 17 años James Thompson. Bajo la dirección de Susana Fernández y Paul Gordon, Gospel Living Water apuesta por las voces jóvenes cultivadas en el góspel, y la calidad musical al alcance de todos los públicos.

Sin título

En una época de dificultades, Gospel Living Water quiere traer una semilla de esperanza. En esta ocasión el público podrá disfrutar de un repertorio que profundiza en las raíces de la cultura afroamericana, desde los espirituales negros e himnos tradicionales, hasta llegar a las últimas tendencias del género.

Con dos giras por el Reino Unido a sus espaldas y habiendo derrochado su espíritu por escenarios como el Auditorio Nacional, el Teatro Circo Price o el Estadio Santiago Bernabéu, Gospel Living Water se ha convertido en todo un clásico de la temporada navideña. Ya se pueden conseguir las entradas a través de entradas.com o en taquilla. Estamos seguros de que el próximo 16 de Diciembre seremos testigos de un hito en la historia del auténtico góspel en España. ¿Vas a perdértelo?

Gospel Living Water

LIVING WATER GÓSPEL EN CONCIERTO

Teatro Lope de Vega de Madrid

16 de diciembre de 2012 a las 20:00 horas

C/Gran Vía 33

Metro: Callao y Plaza España

Entrada: desde 15 euros – a la venta en taquilla del teatro y entradas.com

DSC_4561

Si quieres acudir a un ensayo o mas información :

                                 María Urreiztieta Nuñez – 616 012 673 o Susana Fernández – 629 333 921

Material gráfico en alta resolución, cuña, video promocional y documentación disponibles

:


01
1 visualización0 comentarios
bottom of page