Buscar
  • Góspel Living Water

LIVING WATER DE GIRA POR EL REINO UNIDO


            El nombre elegido para esta gira es “For his name’s sake”. Un total de 54 personas entre músicos, equipo técnico y voces se desplazarán hasta las ciudades elegidas para llevar hasta allí el mensaje góspel. El coro presentará un repertorio renovado con canciones como Magnify o Glorify Him, sin olvidar grandes clásicos como Amazing Grace o Ride On. No faltarán tampoco al estar en fechas navideñas temas como Go tell it on the mountain o Little drummer boy.

            Acompañarán al coro en esta gira algunos de los cantantes más importantes del genero góspel como Godfrey Gayle, Christine Hamilton, Janine Dyer, Darren Williams.

Hace ya 3 años de la primera visita de este coro al Reino Unido y han ocurrido muchas cosas desde entonces. Ha pasado de ser un proyecto que empezaba, a un grupo consolidado. Living Water ha grabado su primer disco que está la venta en todos los puntos de venta tanto en España como en el mundo ya que se puede adquirir su grabación a través de plataformas como Spotify o Amazon. Ha llenado teatros como el Nuevo Alcalá o el Häagen-Dazs pero su éxito sigue.

            Sus próximos conciertos tras la gira “For his name sake” en el Auditorio Nacional dirigidos por la laureada directora de orquesta Inma Shara y en el teatro Capitol en la Gran Vía de Madrid convierten a este de coro de más de 90 voces en el más importante de la música góspel en nuestro país.

“FOR HIS NAME SAKE”

Derby – 02/12/2011

All Nations For Christ

Walbrook Road

Normanton- Derby DE23 8RY

7:30pm  (apertura 7:00pm) 

Birmingham –03/12/2011  

NTCG The Rock George

 St. West Spring Hill

Birmingham B18 7HF

 7:00pm  (apertura 6:30pm) 

Londres – 04/12/2011

NTCG Cathedral of Praise

Arcadian Gardens

Wood Green- London N22

7:00pm  (apertura 6:30pm)

LA HISTORIA DE LIVING WATER

Gospel Living Water es un proyecto musical nacido de la pasión por el espíritu y la fuerza engendrada en la música góspel. En el corazón de sus fundadores, Susana Fernández y Samuel Álvarez, estaba la necesidad de crear un coro góspel, sueño que se hacía realidad en enero de 2007 tras un multitudinario casting convocado a través de la web.

Con la ayuda del músico inglés Paul Gordon, LW fue moldeado bajo las líneas musicales más puras del género afroamericano. Antes de finalizar su primer año de vida, el coro ya había actuado en escenarios ante casi 4.000 espectadores. El empeño y el trabajo de LW empieza a ser reconocido profesionalmente a lo largo de 2008 siendo invitados a importantes festivales y empezando a colaborar con diversos artistas de reconocimiento nacional. Pero sería en verano de ese mismo año cuando LW afronta su primer gran reto, una intensa gira por Reino Unido.

Esta experiencia hace que a lo largo de 2009 se asiente LW como el estandarte y principal vía de difusión de la música góspel en España, siendo el primer grupo nacional en participar en el Festival de Góspel & Negro Spiritual de Caja Madrid. Durante la temporada 2010, LW inicia su andadura más sólida consiguiendo llenar escenarios como el Teatro Nuevo Alcalá y el Teatro Häagen-Dazs Calderón. En todo este trayecto, LW ha caminado de la mano de numerosos artistas nacionales e internacionales como Priscilla Jones, Darren Williams, Pitingo, Sergio Dalma, Janine Dyer, Godfrey Gayle, Christine Hamilton…  

Además de un proyecto musical, LW es un proyecto humano que intenta fomentar valores positivos dentro de nuestra sociedad, aportando un mensaje de esperanza que se expanda sin límites, tanto en los conciertos como fuera de ellos. LW es una familia musical que a lo largo de su carrera ha sembrado, y lo seguirá haciendo, la semilla del góspel por cada rincón.

CONTACTO

Susana Fernández

http://www.gospellw.org/

gospellw@gmail.com

0 vistas

Síguenos · Follow Us

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 by Coro Gospel Living Water de Madrid. All rigths reserved