top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

Living Water en el PREESTRENO de la nominada al Oscar, “SELMA”


nota_de_prensa

NOTA DE PRENSA : Desde Wanda Visión tenemos el placer de comunicaros que el próximo sábado 28 de febrero a las 12:00h tendrán lugar simultáneamente en Madrid y Barcelona dos pases matinales muy especiales de la nominada al Oscar, SELMA. Al finalizar la película los espectadores podrán disfrutar de un concierto de Góspel a cargo de los coros Living Water (Madrid) y Gospel Barcelona (Barcelona) que interpretarán

“GLORY” la canción ganadora del Oscar 2015 a la Mejor canción, así como otros éxitos de la música Gospel.

Dos conciertos simultáneos con la fuerza de SELMA en la pantalla y el ritmo mágico del Gospel.

En Madrid, amenizará el evento el Coro Gospel Living Water. Coro integrado por más de 80 voces con músicos en directo, dos giras por el Reino Unido a sus espaldas y habiendo derrochado su espíritu por escenarios como el Auditorio Nacional, El Teatro Circo Price o el Estadio Santiago Bernabeu.

Simultáneamente en Barcelona, la actuación correrá a cargo del Coro Gospel Barcelona, que elegirá a 40 voces de entre sus 150 cantantes, habiendo actuado en anteriores ocasiones en teatros como el Teatro Principal de Barcelona o en colaboración con grandes corales como el Afrifan Gospel Choir.


UN SUEÑO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO

El próximo viernes 6 de marzo estrenaremos la película SELMA dirigida por Ava DuVernay y producida por Cristian Colson, Oprah Winfrey y Brad Pitt. SELMA, protagonizada por David Oyelowo, Tom Wilkinson, Tim Roth, Cuba Gooding Jr. y Oprah Winfrey, cuenta con un Oscar a la Mejor Canción por Glory. SELMA está protagonizada por David Oyelowo (Interestellar, El Mayordomo), Tom Wilkinson (El Gran Hotel Budapest, El llanero solitario) Tim Roth (Funny Games, Reservoir Dogs), Cuba Goldin Jr. (El Mayordomo, Jerry Maguire) y Oprah Winfrey (El Mayordomo, El color púrpura).

SELMA retrata la lucha histórica de Martin Luther King en defensa del derecho al voto de los afroamericanos, una campaña peligrosa y aterradora que culminó en la épica marcha de Selma a Montgomery, Alabama, que conmocionó a la opinión pública estadounidense y convenció al Presidente Johnson para promulgar la Ley de Derecho al Voto en 1965.

En 2015 se celebra el 50 aniversario de este momento decisivo del Movimiento de los Derechos Civiles.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page