top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

Living Water en el V Encuentro Coral “Ciudad de Tomelloso”


Living Water regresa de Tomelloso (Ciudad Real) con la satisfacción de haber sido parte de un encuentro de altísimo nivel y de haber compartido su música con un público exigente y abierto a la música coral en todas sus manifestaciones. En un Teatro a rebosar a pesar de la lluvia, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el estupendo trabajo de conservación, promoción y desarrollo que el equipo de la Coral del Conservatorio de Tomelloso está realizando en favor de la música coral. Su amplia visión de la música vocal, abierta sin complejos a las manifestaciones musicales de calidad sin limitaciones de género, está convirtiendo su encuentro anual, que en 2011 ha alcanzado con gran éxito su quinta edición, en un proyecto con una sorprendente perspectiva que dará mucho que hablar en el futuro más cercano.

El intenso y rico concierto de más de dos horas de duración, en el que Living Water cerró programa acompañándose en el escenario con el resto de formaciones participantes para sumar estilos y voces en un masivo y electrizante Oh happy Day, contó con la mágica introducción del Coro Juvenil del Conservatorio de Tomelloso, una agrupación aspirante en pleno proceso de desarrollo y de crecimiento que nos dejó con la boca abierta por su calidad, por su personalidad, por la limpieza de su técnica y por su maravillosa capacidad expresiva. Todo el equipo de Living Water disfrutó desde las butacas de la actuación de los niños mágicos con una sonrisa. El programa continuó con la fantástica actuación de la Coral Residente del Conservatorio de Tomelloso y de la agrupación asturiana León de Oro, que ofrecieron dos magistrales trabajos que justifican sobradamente los múltiples reconocimientos nacionales e internacionales que distinguen sus trayectorias. Su música es de una soberbia calidad y haber compartido escenario con ellos ha sido una experiencia enriquecedora para nosotros a pesar de las diferencias de estilos y géneros.

Nuestro momento llegó al final de la noche con seis temas: Ride on King Jesus, uno de los nuevos temas de nuestro repertorio recientemente presentado en el Teatro Alcalá de Madrid, y que también incluyó en primicia He will supply, cuya presentación oficial en directo habíamos reservado para este encuentro. Amazing Grace, Going up yonder, Unconditional y I feel like praising Him completaron nuestro programa hasta llegar al cierre con una interpretación masiva de Oh Happy Day que puso en pie a todo el teatro y para la que se unieron a nosotros en el escenario todas las agrupaciones participantes. Un broche de oro espectacular que disfrutamos con todos ellos y con un público maravilloso que no dejó pasar la oportunidad de vivirlo con todos nosotros.

Una experiencia auténtica que nos encantará volver a disfrutar: la de compartir escenario con otras músicas.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page