top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

NUEVA JORNADA FORMATIVA

Nuestro coro nunca descansa y siempre está dispuesto dar un paso adelante… y qué mejor manera de avanzar que mejorando nuestra técnica. Porque LIVING WATER no es sólo música y voz. Queremos seguir transmitiendo con más vigor  todo el mensaje y la intensidad que nuestras letras puedan contagiar.

Desde nuestros inicios hemos contado con sesiones formativas impartidas por grandes profesionales como Priscila Jones-Campell, Errol Davis, Peter Daley, Subrina McCalla, Yana Johnson, Cie Hamilton, Edith Salazar, Luis Mottola, Anthony Reid… nos han enseñado que es tan importante la voz como la expresividad, pasión  y  profundidad a la hora de salir a escena.

El próximo sábado contaremos con la experiencia del actor, profesor y escritor DAMIÁN ALCOLEA para seguir avanzando en nuestro propósito. Tras formarse en la ESAD de Murcia, fue becado por Fundación Séneca para estudiar en Ècole Philippe Gaulier de Teatro en Londres. Allí se formó también en Teatro Musical en Pineapple Performing Arts School. Trabajó en la Compañía Internacional Am-Stram-Gram presentando un espectáculo en el Festival de Edimburgo. Es cofundador de la Compañía Teatro del Ser y formó parte del elenco del musical Scaramouche en el Teatro Nuevo Apolo. Ha aparecido en grandes series de la actual parrilla televisiva y desde 2008  imparte clases de teatro en la Sala MalaSaña de Madrid.

Bajo el título de “EL CORO TEATRAL” profundizaremos en los siguientes aspectos:

-Trabajo de VERDAD y CONCENTRACIÓN: Veremos cómo conectar con la verdad del mensaje que tenemos que comunicar y a trasmitirlo de forma orgánica a nuestro interlocutor más allá de lo que pase a nuestro alrededor.

-Trabajo de PRESENCIA y ESCUCHA: Aplicaremos las herramientas del teatro clásico griego al Coro propiamente dicho para ser grandes en el escenario y “escuchar” todo lo que está pasando durante nuestra actuación.

-Trabajo de EXPRESIVIDAD y PROYECCIÓN: Exploraremos la expresividad vocal y la proyección en un ejercicio grupal en el que nadie podrá excusarse en su miedo escénico.

Un gran trabajo nos espera y estamos entusiasmados por comenzar.



1920072_692233870828307_208700241_n


Síguenos en nuestros canales:

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page