top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

Reportaje de LW en tve2 , Domingo 4 a las 9:45


Emisión del Reportaje realizado al Coro Góspel Living por la cadena de Televisión – La2 de TVE

Este domingo, 4 de Marzo, el Coro Gospel Living Water estará en Buenas Noticias TV 📺

Buenas Noticias TV es un programa de La2 – Buenas Noticias TV es el programa semanal de las Iglesias Evangélicas de España en Televisión Española por: Beni Moreno Dirigido por: José Pablo Sánchez .

La programación pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, utilizando correctamente el lenguaje audiovisual, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia y el poder de Dios. Gente corriente que están llevando la luz del Evangelio, transformando su entorno y creando un mundo mejor.

En esta ocasión LW ha sido entrevistado y grabado en el local de ensayo para explicar el trabajo que lleva realizando en estos 11 años. Gospel Living Water nació en 2007 para acercar la música góspel a la escena española tal y como se practica en las iglesias afroamericanas. Durante más una década el coro ha recorrido España y Reino Unido, colaborando con multitud de artistas internacionales.


La marca escénica de Living Water es la improvisación, su fuerza sobre el escenario y su poderoso mensaje, consiguiendo transformar la atmósfera de cada lugar llegando hasta lo más hondo del espectador. El góspel tradicional y los espirituales se mezclan con modernas coreografías y sonidos contemporáneos, logrando que el público no pueda quedarse quieto en su asiento y pase a formar parte del propio coro.

No te lo pierdas, a las 9:45 horas en La2 de TVE. Podrás verlo también en la página http://www.rtve.es/alacarta/videos/buenas-noticias-tv/

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page