Reportaje de LW en tve2 , Domingo 4 a las 9:45

Este domingo, 4 de Marzo, el Coro Gospel Living Water estará en Buenas Noticias TV 📺
Buenas Noticias TV es un programa de La2 – Buenas Noticias TV es el programa semanal de las Iglesias Evangélicas de España en Televisión Española por: Beni Moreno Dirigido por: José Pablo Sánchez .
La programación pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, utilizando correctamente el lenguaje audiovisual, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia y el poder de Dios. Gente corriente que están llevando la luz del Evangelio, transformando su entorno y creando un mundo mejor.
En esta ocasión LW ha sido entrevistado y grabado en el local de ensayo para explicar el trabajo que lleva realizando en estos 11 años. Gospel Living Water nació en 2007 para acercar la música góspel a la escena española tal y como se practica en las iglesias afroamericanas. Durante más una década el coro ha recorrido España y Reino Unido, colaborando con multitud de artistas internacionales.

No te lo pierdas, a las 9:45 horas en La2 de TVE. Podrás verlo también en la página http://www.rtve.es/alacarta/videos/buenas-noticias-tv/
Síguenos en nuestros canales: WWW.GOSPELLW.ORG www.facebook.com/CoroGospelLivingWater http://www.twitter.com/gospelLW http://www.youtube.com/gospellw http://noticias.sysmaya.net/autor/livingwatergospelchoir.wordpress.com/