top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

Taller de capacitación y expresión artística con LUIS MOTTOLA

Llega el final de temporada y en Living Water queremos terminar el primer semestre con un cierre fuerte que nos deje preparados para afrontar la segunda parte del año con nuevas herramientas y recursos. Queremos que nuestro público siga recibiendo lo mejor de nosotros y que nuestra primera década no sea sino el anticipo de un nuevo nivel en lo musical, en lo expresivo y en lo espiritual y que la música y el espectáculo de Living Water sigan siendo la experiencia de góspel más auténtica que puedan vivir todos y cada uno de los que venís a nuestros conciertos.

Por eso, hoy hemos invitado a un reconocido profesional en el mundo del entrenamiento artístico y de la interpretación de nuestro país para que nos enseñe a renovar nuestras habilidades de expresión e interpretación para empezar a acceder a nuevos niveles de calidad y a trabajar áreas de comunicación e interacción, sincronización, escucha, coherencia verbal y musical, presencia escénica, proxémica y actitud de excelencia para una ejecución más eficiente y más conectada con el público. Será un taller de capacitación y expresión artística impartido por Luis Mottola, amigo y seguidor de Living Water al que no es difícil ver en alguno de nuestros conciertos cuando su trabajo se lo permite. Además de actor y presentador de televisión, Luis es entrenador y coach artístico y corporativo especializado en el desarrollo de habilidades y competencias a través de las disciplinas artísticas. Además de su trabajo en los escenarios y en televisiones como presentador, desde hace más de 10 años desarrolla como socio de la marca Artematopeya programas de desarrollo y excelencia de personas y equipos con empresas, centros de formación de diferentes disciplinas y profesionales de la interpretación y de otras áreas artísticas.

Una masterclass potente para marcharnos de vacaciones con energía y actitud bien canalizadas y afrontar la nueva temporada con fuerza y con nuevos recursos para todo lo que estamos preparando en la nueva temporada y que os iremos contando a través de nuestras redes sociales y este blog de noticias. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/CoroGospelLivingWater/), Twitter (https://twitter.com/gospelLW?lang=es) e Instagram (https://www.instagram.com/gospellivingwater/), y que en nuestro sitio web www.gospellw.org encontrarás toda la información sobre nuestras actividades y conciertos.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page