top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

“UN MUNDO NUEVO, PROYECTO COMÚN”

Este es el lema que Manos Unidas ha elegido para su nueva campaña de 2014 en su lucha contra la pobreza. Desde 1960 la Asociación centra todo su trabajo en dos actividades complementarias: sensibilización de la población española, para que conozca y sea consciente de la realidad de los países en vías de desarrollo; y apoyo y financiación de proyectos en África, América, Asia y Oceanía, para colaborar con el desarrollo de los pueblos del Sur, luchar contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción. En 2010 fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

El Acto Institucional de presentación de la campaña de Manos Unidas en Madrid tendrá lugar el jueves 6 de febrero a las 19 h. en el auditorio de la Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana, 33) y contará con la presencia como presentadora de la periodista Mara Torres, de La2Noticias de TVE, y la actuación del CORO GÓSPEL LIVING WATER.

Para nosotros será un placer participar en este acto con una pequeña muestra de nuestra música y así poder aportar nuestro granito de arena para la construcción de un mundo más justo donde, a través de pequeños gestos, se puede formar parte de un gran proyecto.

Aquí puedes ver el spot de la nueva campaña:

203 ANCHO x 265mm ALTO_2014

Síguenos en nuestros canales:

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page