top of page
Buscar
  • Foto del escritorGóspel Living Water

ÚLTIMAS LOCALIDADES


A solo un par de días de que llegue el 14 de diciembre y el TEATRO LOPE DE VEGA levante su telón para celebrar el evento navideño del año, estamos a punto de colgar el cartel de “todo vendido” porque SOLO QUEDAN 200 ENTRADAS para completar el aforo.

No podemos estar más contentos, pues vemos que año tras año el gospel ha calado en el público madrileño que sigue siendo fiel a su cita navideña. Y es que no hay mejor forma de comenzar a vivir estas Fiestas que con gospel del mejor.

Ya sabes que preparamos este concierto cuidando cada detalle para que vivas una experiencia única con nuestras más de 50 voces y una banda que siempre deja con la boca abierta.

Pero además este año venimos cargados de SORPRESAS y unos INVITADOS DE LUJO: Paul Gordon (nuestro director desde Inglaterra), Priscilla Jones-Campbell (vocal coach de X-Factor UK), James Thompson (componente de “Seth & A.N.T” y “Kings Ministries” y los músicos John-Paul Edwards y Peter Daley (Fred Hammond, Donnie McClurkin, Vickie Winans y Kim Burrell entre otros).

Y si quieres más razones para venir… te traemos el estreno en primicia del Coro Góspel Living Water Junior y la magnífica percusión de Escuela Fortaleza.

¡¡NI SE TE OCURRA PERDÉRTELO!!

984x333-entradascom

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page